Divisas:



Camkix® Tren de Aterrizaje Plegable Compatible con dji Mavic 2 Pro/Zoom Hecho por - Extensión de Patas para Altura y Seguridad Extra - Le Da a Su Drone dji Más Altura con Respecto al Suelo B07KGDS393

€210.69  €78.02
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07KGDS393
  • 666 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✅ ACCESORIOS ESENCIALES DEL MAVIC 2 PRO/ZOOM ► El kit del tren de aterrizaje plegable para su Mavic 2 Pro/Zoom le da a su drone compacto la altura respecto al suelo que necesita.
  • ✅ ALTURA Y SEGURIDAD EXTRA ► Añadir altura extra a su Mavic 2 Pro/Zoom reducirá el impacto del polvo, tierra, arena y humedad en la cámara, cardán, mecanismo de refrigeración y disipador térmico de su drone.
  • ✅ INSTALACIÓN ► Es muy fácil instalar el tren de aterrizaje plegable en su drone Mavic 2 Pro/Zoom. Cada parte está marcada con una A, B, C y D. Échele un vistazo a las imágenes para obtener más información.
  • ✅ FÁCIL ALMACENAMIENTO ►El diseño plegable del tren de aterrizaje le permite almacenar de forma segura su Mavic 2 Pro/Zoom sin tener que remover el tren de aterrizaje.
  • ✅ ¿NECESITA MÁS? ► Hay disponibles otros accesorios CamKix para mejorar la grabación de vídeo, mejorar el manejo y proteger su drone DJI inclusive más.


Descripción del producto

CamKix Tren de Aterrizaje Plegable compatible con DJI Mavic 2 Pro/Zoom

El kit del tren de aterrizaje plegable para su Mavic 2 Pro/Zoom le da a su drone compacto la altura respecto al suelo que necesita.

Añadir altura extra a su Mavic 2 Pro/Zoom reducirá el impacto del polvo, tierra, arena y humedad en la cámara, cardán, mecanismo de refrigeración y disipador térmico de su drone.

Es muy fácil instalar el tren de aterrizaje plegable en su drone Mavic 2 Pro/Zoom. Cada parte está marcada con una A, B, C y D. Échele un vistazo a las imágenes para obtener más información.

El diseño plegable del tren de aterrizaje le permite almacenar de forma segura su Mavic 2 Pro/Zoom sin tener que remover el tren de aterrizaje.

Hay disponibles otros accesorios CamKix para mejorar la grabación de vídeo, mejorar el manejo y proteger su drone DJI inclusive más.

Contiene:

- 2x Extensión de altura plegable

- 2x Extensión de altura regular

- 1x Paño de limpieza

CamKix Si por alguna razon usted no esta satisfecho con cualquier producto CamKix, por favor no dude en contactarnos. Tomamos plena responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rapida y eficiente! CamKix-USPTO# 86127507- es una marca registrada y protegida por la Ley de Marcas de Los Estados Unidos. Los productos CamKix son vendidos solo por vendedores autorizados.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto49,9 g
Dimensiones del paquete11 x 7 x 1,6 cm
Número de modeloD0756-DM2-FLG
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No