Divisas:



Smoby – SLP Jupiter + 1 Fig camión Bombero, 7/109251038002web, Rojo B07G4QLRLY

€102.48  €35.63
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07G4QLRLY
  • 878 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Camión de bomberos sonidos y luces con diferentes funciones: foco de búsqueda, escalera extensible, hace a incendio,... 1 figura articulada y muchos accesorios incluidos.
  • Camión Júpiter de Sam el bombero con la figura articulada de Sam incluida.Numerosas funciones de juegos con, para algunas, de los efectos luminosos y de sonido:-Foco de búsquedas-luces delanteras y trasera funcionales-Escalera extensible-hace a incendio-muchos espacios de almacenamiento (incluyendo 1 para el carrete de la lanza)El botón con el logotipo de la serie permite abrir la puerta de un espacio de almacenamiento adicional.Muchos accesorios incluidos.Camión compatible con la estación de bomberos de bomberos Pontypandy.Funciona con 3 pilas LR6 – incluidas. Para niños a partir de 3 años.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Como tu héroe favorito, Sam el bombero, vayas señale Socorro a los habitantes de Pontypandy.
Con esta representación perfecta de Jupiter, tendrás realmente la Impresión de ser parte del equipo de bomberos de la serie animada.
Numerosas funciones así como los accesorios son incluidos para inventar de múltiples historias.
En el momento de partir en intervención enciende los gyrophares y la sirena. ¡No as a que pulsar un botón para activar los efectos luminosos y sonoros.
El camión avanza en ruedas libres y tiene todos los atributos de un verdadero: luces delanteras y traseras funcionales, lanza de incendio, escalera extensible, muchos espacios de almacenamiento... incluso hay un foco en el techo del camión para realizar búsquedas de noche.
Tu figura articulada Sam podrá montar en la escala grúa para personas para llevar Socorro a las personas interrumpido en lugares de difícil acceso.
El cable de tractage frontal te permitirá sacar todos los vehículos de baches que estés rencontreras.
De Numerosos compartimentos son incluido, y como en todos los camiones de bomberos, los Volets roulants están instalados para poder tener acceso rápidamente los accesorios.
A partir de 3 años. 3 pilas LR6 incluidas.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto980 g
Dimensiones del producto37,5 x 12,5 x 15,7 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 meses y más
Número de modelo7/109251038002WEB
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye baterías